Talenti se ha convertido en una marca de primer nivel dentro del sector exterior de alta gama. Se caracteriza por presentar elegantes colecciones para el verano, ofreciendo espacios protegidos. Sombrillas, pérgolas y tumbonas con formas originales forman parte de su nueva colección para el 2020.

Desde Apolo hasta Zeus, pasando por Marte y Venus, los parasoles de Talenti están directamente inspirados en la mitología, pero son extremadamente concretos y prácticos gracias a formas variables y adaptables. La elección de los materiales también confirma la calidad de un producto que, apostando por el aluminio y el acero, además del tejido, desafía el calor, garantizando un producto sólido y estéticamente agradable.

Una parte integral del catálogo de Accesorios 2020 de Talenti, el sistema de sombras Upperalu es una opción segura. Gracias a la fusión de múltiples aleaciones de aluminio que garantizan la solidez, resulta manejable y versátil capaz de adaptarse al espacio, creando un oasis de sombra seguro y cómodo. Disponible en tres colores diferentes con respecto a la base de aluminio (blanco, beige y real), se centra en el blanco para la tela de la cortina que lo cubre.

Una mención especial merece el Daybed Eden diseñado por Marco Acerbis. El diván de jardín de la colección Eden parece estar suspendido en el aire. El refinamiento y la elegancia de este elemento de la colección invita a pasar agradables momentos al aire libre. La cubierta de tela se abre y se cierra con un sistema de pistón hidráulico.
Los cojines son de tela, extraíbles, fáciles de lavar y resistentes a los agentes atmosféricos. El acolchado es de espuma de secado rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here