Una señalética adecuada es primordial, más aún en los espacios públicos como hoteles y restaurante. Lo recomendable es que estos elementos no rompan la estética del lugar, aunque esto no siempre es posible. Otra de las cosas importantes, es que esta senalética sea también lumínica para que todo el mundo la pueda ver de forma correcta en la oscuridad.

Pujol Iluminación, con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de contar con una amplia oferta de luminarias y señalética en su catálogo general, ofrece un servicio de diseño y fabricación de señalética LED a medida, adaptadas a través de su Departamento de Proyectos Especiales.

La larga trayectoria de la firma en el ámbito de CONTRACT les permite poder ofrecer piezas especiales a medida, que cubran las necesidades del cliente e incluso sobrepasen sus expectativas.

Con este servicio, el cliente podrá definir las formas y materiales que necesita y la firma se encargará de hacerlo realidad, asistiéndole y aconsejándole en cada parte del proceso de diseño y del proyecto. Cualquier boceto o idea que el cliente pueda tener en la mente o que más encaje con su proyecto, Pujol Iluminación lo hará realidad para que se integre a la perfección en el lugar deseado. De este modo las normativas, dejarán de imponernos esos detalles que desentonan en los interiores, para pasar a ser unas piezas que marcarán la diferencia.

Pujol Iluminación destaca por su especial capacidad de encontrar soluciones a las exigencias de cada cliente. Además, cuenta con la más avanzada tecnología y maquinaria, que lo capacita para la fabricación a medida de todo tipo de luminarias de señalética, haciendo posible lo que parece imposible, y tanto para series cortas como para grandes tiradas.

Fabricar a medida es todo un reto que solo pueden hacerlo aquellas firmas con una trayectoria consolidada en el sector hotelero, porque no es fácil ofrecer piezas exclusivas con el diseño que el cliente hotelero requiera para un proyecto determinado. Pujol Iluminación soluciona la señalética lumínica de todo tipo de proyectos hoteleros, ya sean grandes o pequeños.

Para conseguir ofrecer los mejores resultados, el Departamento Técnico de la firma trabaja en estrecha colaboración y de forma constante con el equipo del cliente, logrando así el fin común de satisfacer todas sus necesidades y solucionar los problemas que se requieran resolver para una óptima señalización lumínica en el espacio.

En definitiva, con Pujol Iluminación la señalética a medida, se convierte en  piezas de únicas y exclusivas, detalles únicos para la equipación hotelera o de restauración, que además pueden integrar sistemas LED que ayudan al menor consumo de energía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here