La cocina que se ha hecho viral en tiempo récord y que por consecuente ha creado máxima tendencia es de María Pombo. Sin duda alguna, el protagonismo está enfocado en las puertas separadoras situadas entre la cocina y el salón. Es el detalle que ha aportado un estilo original, moderno y muy atractivo a esta estancia de la vivienda. Además, al comunicar dos habitaciones aporta gran profundidad, dando una sensación de mayor amplitud. La influencer ha acertado a la perfección con estas puertas hechas a medida por DIVAH.

DIVAH puertas a medida 3

DIVAH, esta marca española se dedica a la artesanía especializada en cerramientos interiores desde hace 25 años. Se ha convertido en una firma de lujo dentro del mundo de la decoración de interiores posicionándose como un servicio exclusivo que da respuesta a las necesidades más exigentes ofreciendo un servicio personalizado y de primer nivel, además de un asesoramiento a medida dado por diseñadores e interioristas de lujo.

Los cerramientos de interior que diseña y crea DIVAH son perfectos para cualquier estancia del hogar, para aprovechar al máximo el espacio. Además, aporta una sensación amplia y armoniosa.

DIVAH puertas a medida 6

Cuentan con una amplia  gama de materiales y acabados que combinan con todos los estilos: translúcidos, semitransparentes, espejados y templados entre otros muchos más.

Otro punto a favor, es que el equipo de profesionales que conforman este equipo te asesorará para crear un proyecto interior único y exclusivo perfectamente adaptado a las necesidades de cada espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here