Se celebra el 15º aniversario de la familia de fregaderos Subbay de Villeroy & Boch. Aprovechando esta efeméride, la marca ha lanzado un nuevo modelo de fregadero cerámico en el que se combina un diseño claro y actual con todas las ventajas que ofrece la cerémica.

Gracias a este modelo Villeroy & Boch ofrece a los usuarios muchas maneras de llevar un estilo único a su cocina. Gracias a su tonalidad de color claro, el fregadero aporta un toque elegante que se une s las líneas finas de la serie Subway. Todo esto permite que el fregadero de cerámica, con su fino borde, parezca más elegante y atemporal.

Amplia variedad de colores

Disponible en 13 colores de cerámica resistentes a la luz, adecuados para anchuras mínimas de armarios bajos de 50 o 60 cm y opcionalmente para montaje en superficie o a ras de suelo, el nuevo fregadero de cerámica satisface los más diversos requisitos de equipamiento y permite una amplia gama de soluciones de diseño para muchos diseños de cocinas. Subway Style también le ofrece todas las ventajas de la cerámica: el fregadero es resistente a los arañazos y a los golpes, resistente al calor, apto para alimentos y, gracias al acabado superficial de Ceramicplus, especialmente fácil de limpiar. También se caracteriza por una funcionalidad bien pensada: el amplio banco de grifos sirve como una práctica estantería para lavar los accesorios y el generoso fregadero ofrece mucho espacio para limpiar grandes ollas o bandejas de hornear.

Equipado con accesorios compatibles como dispensadores de jabón, cestas de alambre, platos colgantes, rejillas de drenaje o una tapa de válvula de cierre, la zona del fregadero se convierte en la perfecta estación de trabajo de la cocina.

Para combinar con el estilo del metro, Villeroy& Boch ofrece una gran selección de accesorios de cocina de alta calidad, disponibles en cromo clásico o acero inoxidable, así como en los potentes y modernos colores antracita, oro o bronce (según el modelo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here