El baño es una de las partes de la casa donde el confort es parte muy importante. No hay que olvidar que la utilizamos cada día y, por este motivo, la tecnología también hace acto de presencia.  Dispuestos a innovar NUOVVO® presenta su espejo PLAY que se convertirá en el juguete tecnológico del baño más deseado por todos. Sabemos que la tecnología se ha convertido en una herramienta imprescindible en cualquier estancia debido al ahorro de tiempo que supone para el usuario. El consumidor demanda una respuesta inmediata, necesita una atención rápida y personalizada que le proporcione experiencias únicas y diferentes. Es por eso que desde NUOVVO® trabajan constantemente para aportar la mejor solución a las demandas pensando en las necesidades de las personas.

Espejo inteligente

Con este espejo inteligente se consigue un efecto fascinante, proporcionando en el baño una sensación de amplitud. Es un espejo de un tamaño lo suficientemente considerable para que el usuario pueda verse cómodamente.

El espejo PLAY incorpora: dos tiras de luz LED, reloj digital, reproductor de música, Bluetooth y dos altavoces de 3W cada uno. Este novedoso espejo cuenta con un sensor táctil situado en la parte inferior central que se activa con facilidad. Además es un espejo antivaho que impide que se empañe para una mejor visión y funcionalidad del usuario resultándole más cómodo porque evita el inconveniente de tener que quitar el vaho manualmente.

La iluminación LED de bajo consumo en el espejo es idónea para este lugar donde nos aseamos, afeitamos, depilamos o maquillamos. NUOVVO® incorpora en su moderno espejo PLAY una tira superior y una tira inferior de iluminación LED que proporciona una óptima e intensa luz frontal que a la vez no es molesta, ya que se trata de una iluminación envolvente capaz de eliminar prácticamente la sombras, para realizar estas tareas de forma confortable.

Ahora es posible verse de una forma más óptima gracias al espectacular espejo PLAY que es multifuncional, dando la posibilidad de mostrar la hora en todo momento gracias a su reloj integrado. Una característica muy útil para que no se nos haga tarde para ir al trabajo o esa cita tan importante.

Conexión Bluettoth

El complemento más destacable de todos de los que dispone este espejo son sus dos altavoces con conexión Bluetooth, para poder reproducir nuestra música o la radio desde nuestro smartphone. Todo un avance para este momento tan importante de relajación en el día a día que hace más ameno y entretenido ese momento de dedicarse tiempo a uno mismo con el aseo personal.

El espejo PLAY de NUOVVO® está disponible en dos formatos diferentes: 80x65cm y 100x65cm, ambos con un grosor de vidrio de tan solo 4 mm. Su forma rectangular y minimalista, encaja a la perfección en cualquier estilo y se convierte en la joya del baño.

En definitiva, NUOVVO® no se queda atrás y sabe muy bien que la domótica o los sistemas de automatización han invadido todos los rincones, y el baño no podía ser menos. Además, el cliente actual busca una experiencia diferente, rápida e interactiva para poder disfrutar al máximo de su tiempo invertido. En respuesta la firma lanza PLAY, un espejo vanguardista con tecnología incorporada, pensado para los que quieran crear un interior exquisito y actualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here