Agatha Ruiz de la Prada y Lorena Canals, dos mujeres triunfadoras en sus respectivos campos, han unido fuerzas para crear un producto en el que se fusionan sus dos universos creativos, creando un producto único por una buena causa como es luchar contra el cáncer de mama.

Mediante este producto solidario, Lorena Canals colabora con la Fundación Sandra Ibarra, destinando parte de las ventas de la alfombra Agatha Puffy a la lucha contra el cáncer de mama por medio del proyecto Escuela de Vida. Se trata de la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, cuyo objetivo es registrar a todos los supervivientes de cáncer de España.

Y a su vez, como siempre, la firma textil Lorena Canals sigue aportando fondos a su Proyecto Sakûla para la escolarización de niños desfavorecidos del norte de la India. Con todo, esta nueva alfombra Agatha Puffy se convierte en un producto doblemente solidario, apoyando a niños y mujeres.

Alfombra Lavable Agatha Puffy

Nuestra popular alfombra Puffy Love se renueva con un look más atrevido, versionada ahora en color rojo pasión , a través de la mirada de la artista y diseñadora de moda, Agatha Ruiz de la Prada . Así, Lorena Canals da el salto hacia una paleta de color más viva frente a su original diseño en tonos rosados, con una versión “Agathizada” de su alfombra, en una nueva colaboración que fusiona el mundo de la moda con la decoración.

La nueva alfombra customizada por Agatha luce el icónico corazón rojo , emblema de la diseñadora, y un mullido cojín con forma de corazón , más pequeño, cosido a un lado, en un contrastado rosa fucsia . En su versión original, en tonos pastel, la alfombra fue concebida para habitaciones de bebés , haciendo las veces de alfombra de estimulación y de tapete de juegos para niños no tan pequeños. Pero una vez “Agathizada”, la alfombra adquiere un carácter más desenfadado , adaptándose no sólo a espacios infantiles sino también como opción divertida para decorar rincones de chill-out , pequeños estudios o cualquier lugar de la casa donde queramos dar un atractivo toque de color.

Como todos los textiles de Lorena Canals, la alfombra Agatha Puffy es lavable a máquina y está tejida a mano de forma sostenible , por un equipo de expertos artesanos en la India , en algodón natural 100% y con tintes no tóxicos . Resulta muy práctica ya que si se ensucia, ¡se puede lavar entera en la lavadora y adiós problemas ! Así la higiene para los más pequeños está asegurada. Se presenta en una cómoda tote bag de algodón con un diseño customizado por Agatha .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here