Tolbiac es la última colección lanzada al mercado por Jacob Delafon, una compañía experta en cuartos de baños que tienen más de 120 años de experiencia. Se trata de una colección que cuenta con diferentes acabados: blanco brillo, Roble Colorado y Gris Antracita Mate. Lo podríamos definir como una colección versátil que es capaz de adaptar al diseño.

La colección se caracteriza por su practicidad, con un sistema sin tirador para la apertura de puertas facilitando un sencillo mantenimiento y una estética minimalista. También incluye sistemas de cierre progresivo tanto en cajones y puertas para evitar golpes desagradables.

Los cajones pueden ser regulables en altura y profundidad para una mejor integración en el mueble y posibilidad de personalización.  Las medidas son estándares, de 120 cm con estructura integral de una sola pieza, lo que aporta una mayor estabilidad y su instalación es mucho más sencilla.

TOLBIAC muebles del bano 2

También, existe la posibilidad de complementarlo con unos muebles columna de dos puertas para aumentar el espacio de almacenamiento, disponibles en el mismo material y color.

Jacob Delafon también presenta una línea de lavabo plano de cerámica, muy sofisticado e higiénico. Con las medidas de 60, 80, 100, 120 cm. La comodidad es lo primero, así que destaca es su amplia playa portaobjetos para tener a mano las cosas imprescindibles sin perder la estética deseada.

TOLBIAC muebles del bano 1

Para completar el diseño, existe la opción de colocar un zócalo en el mismo material y acabado en sintonía con el mueble. También puedes incorporar un pie interior para ocultar las tuberías del baño y que el resultado sea más profesional.El toque finalpara este tipo de mobiliario sería combinarlo con diferentes espejos y focos led para una mayor luminosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here