Estilo eco-chic: reinventa tu baño con la tendencia natural

El diseño eco-chic en decoración fusiona sofisticación con un profundo respeto por el medio ambiente. Prioriza el empleo de elementos naturales, reciclados y sostenibles, y se adentra en la integración de detalles que rememoren a la naturaleza. A través de este enfoque, se aspira a concebir ambientes que no solo sean visualmente encantadores, sino también respetuosos con nuestro entorno. Con la ayuda de Strohm Teka, es posible infundir esta esencia eco-chic incluso en tu espacio de baño.

Respeto con el medio ambiente

Gran parte de la esencia del estilo eco -chic se basa en la búsqueda de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuyo uso ayude a mantener un ecosistema más limpio. Estos principios los encontramos en la colección Dessin, de Strohm Teka. Especializados en soluciones globales para el baño, la firma presenta una colección que sorprende tanto en esencia como en apariencia. Toda la colección destaca por ser respetuosa con el medio ambiente, tanto en sus procesos de fabricación como en materiales, y por ofrecer un ahorro real de agua y energía durante su uso. Sin renunciar a la estética y gracias a su diseño de líneas sencillas, se adapta a cualquier estilo.

En primer lugar, Strohm Teka se ha basado, para la fabricación de la grifería, en el uso de materiales más ecológicos como el Cromo III – menos perjudicial para los seres vivos – y latón sin plomo – menos contaminante para el medio ambiente -. Además, fomenta el ahorro de agua por su reductor de caudal, así como el ahorro energético gracias a su sistema de apertura en frío.

En cuanto a los muebles, el material utilizado para la fabricación tiene la certificación FSC, que asegura la tala controlada y reposición responsable de los bosques.

Un toque natural con elegancia

230413 STROHM TEKA ERICO NAVAZO CASADECOR JAVIER BRAVO 226

Y para incluir la magia de la naturaleza en las piezas, Strohm Teka presenta la colección Lavi. Inspirada en diseños y elementos orgánicos de la naturaleza, crea un equilibrio perfecto entre el hogar y el entorno natural. Cada línea y curva de esta colección ha sido cuidadosamente diseñada para lograr un equilibrio visual y funcional.

Una de las características más destacadas de la colección Lavi es su elección de colores. Los tonos básicos como el blanco y el negro se utilizan para transmitir sensaciones de pureza, tranquilidad y autoridad. Toda la grifería incorpora elementos visuales que imitan la madera en acabados blanco y negro, brindando un toque de diseño excepcional.

Pero lo más destacado de la colección Lavi es su conjunto de bañera. Su textura suave y acabado mate aportan calidad estética y un tacto único. Además, se complementa con una plataforma reposapiés de madera que recrea la sensación de estar en un spa y además, aporta calidez al espacio. El grifo perchero, tanto estético como práctico, es perfecto para crear ambientes minimalistas y modernos. Y para completar la experiencia de bienestar en el baño, se incluye una bandeja de madera accesoria.

Scroll al inicio