Noom50 es la nueva silla de Actiu, una silla que cuenta con un diseño versátil pensado para funcionar como nexo de unión entre los espacios de trabajo y hospitality, pudiendo formar parte de cualquier entorno gracias a sus muchas versiones y acabados diferentes que ofrece. Si nos centramos en el hogar, esta puede formar parte del salón, la zona de trabajo o la zona de juego.

Diseño versátil

Cuenta con un diseño fluido y transversal, ofreciendo muchas posibilidades de personalización. Esto hace que las opciones de uso aumenten. En concreto, Noom 50 se ofrece en tres acabados: carcasa monoblock de plástico, con el asiento tapizado y completamente tapizada. Tres versiones que se adaptan a cada uno de los espacios y funciones requeridas.

La versión de plástico integral, ligera, apilable y de fácil limpieza, se perfila como la silla ideal para zonas de office en la cocina. Su confortabilidad permite pasar largo tiempo en ella sin que el cuerpo se resienta.

En el hogar, esas mismas características la convierten en la compañera perfecta para las zonas de juegos o para dormitorios juveniles: de poco peso, se apila con facilidad -liberando espacio cuando ya no se esté utilizando-, es resistente -a prueba de todo tipo de usos- y se limpia con mucha facilidad.

Silla polivalente

Su polivalencia se traduce también en una amplia gama de brazos y patas que incluyen estructuras de madera y también base giratoria. En su versión tapizada, se convierte en una elegante silla de confidente para espacios de trabajo, hospitality y entornos home office o para mesas más grandes como la del comedor. A la hora de trabajar o estudiar desde casa, Noom 50 ofrece una solución práctica, estética y, sobre todo, cómoda.

Noom 50 enriquece la colección Noom, galardonada con un “Bronze in Office Equipment” European Product Design Award que, a partir de una estética amable y extremadamente adaptable, es capaz de aportar una solución complementaria y ergonómica para cada espacio y cada momento del día.

Noom 50 entronca con la filosofía de Actiu humanizar espacios con piezas de mobiliario que favorezcan la concentración, la comunicación y el intercambio de ideas, poniendo siempre el foco en las personas y en su bienestar. Todo el programa Noom está fabricado en poliuretano de baja densidad que asegura su comodidad durante largos periodos de tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here