My View Now es el nuevo mueble con espejo de Villeroy & Boch para el baño. Gracias a sus estantes ajustables, está pensado para aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. También cuenta con un borde elevado para ofrecer una mayor seguridad y evitar que los utensilios se deslicen hacia el lavabo.

Luz para cualquier situación

My View Now 2

El espejo cuenta con una iluminación que lo rodea por completo, luz LED para crear una sensación más agradable a la vista del usuario. Esta tira de LED ilumina la cara desde todas sus perspectivas, incluso cuando sus puertas están abiertas.

La luz LED pueden controlarse mediante un interruptor sensorial y su luminosidad y color tienen la opción de ajustarse desde un blanco neutro hasta un blanco más cálido.

Control inteligente de la luz

My View Now también está disponible con los sistemas de automatización domésticos Zigbee® que permitirán controlar digitalmente el mueble-espejo a través de una aplicación móvil o un comando de voz.

Energía para cualquier ocasión

My View Now 1

Las dos tomas de corriente integradas en el interior del mueble pueden utilizarse independientemente de la luz del baño y garantizan que los cepillos de dientes y las afeitadoras eléctricas estén siempre cargados.

Las características inteligentes y el diseño contemporáneo convierten a  My View Nowen la solución perfecta para que la rutina diaria del baño se convierta en un ritual de lujo.