El papel pintado se ha convertido, en los últimos años, en un recurso muy utilizado dentro del mundo de la decoración. Como otras muchas cosas, cada año aparecen nuevas tendencias que marcarán la moda a la hora de vestir las paredes. A continuación os dejamos algunos de los estilos más populares que nos podemos encontrar en la actualidad

Abstracto

Allsorts Room PR web res

Ideales para llevar un poco de felicidad el estudio, los modelos abstractos y multicolores son especialmente amados por los espíritus más creativos, como lo demuestra la popularidad de Allsorts, un diseño que reproduce pinceladas en amarillo, rojo, verde y melocotón. ¡Un toque de alegría!

Efecto Pinceladas

Arshile room web res

Añadir profundidad y textura a una estancia es una manera perfecta de crear impacto visual y, al mismo tiempo, ayuda a ocultar cualquier pequeña imperfección en la pared. Sin usar pintura, puedes hacerlo eligiendo un revestimiento mural que reproduce los movimientos de las pinceladas, como es el caso de Arshile, un diseño verde salvia que se adapta a cualquier espacio y decoración.

Floral Dark

Cornelia Room Web Res

Románticos, intensos y a medio camino entre un estilo vintage y un look moderno, los estampados florales en tonos oscuros son la opción decorativa perfecta para añadir un toque sofisticado y una sensación de lujo a los espacios. El diseño Cornelia es una combinación de ilustraciones y tonos melancólicos que crean un rincón de poesía.

Acuarela

Luminosity Room Web Resjpg

El modelo Luminosity, que los seguidores de MuralsWallpaper quieren mucho, es capaz de crear una atmósfera llamativa y encantadora en su hogar, especialmente si se prefieren los tonos oscuros e intensos. Un detalle creativo capaz de transformar tus espacios en lugares mágicos y evocadores.

Celestial

Mystical Room web res

Los diseños con estrellas y lunas siguen siendo motivos muy populares y se encuentran fácilmente en los hogares de muchas personas: ideales para completar un estilo boho o para dar un toque de magia a las habitaciones de los niños. Mystical es uno de los modelos más queridos, caracterizado por una sorprendente delicadeza.

Botánico

Redoute Dark Web Res

Llevar la naturaleza al hogar es sin duda una de las tendencias más populares (¿la cuarentena nos ha hecho darnos cuenta de que necesitamos el aire libre?), y Redouté es uno de los más vendidos. Los elementos tropicales y las tonalidades verdes transformarán sus espacios en una selva moderna y llamativa.

Obras de Arte

Scoop Web Res Room

Si estás buscando una manera de agregar un toque de cultura e impacto visual a tus paredes, un papel pintado artístico es una opción perfecta. A nuestros seguidores les encanta Scoop, un pelícano ilustrado por el artista. J.J. Audubon.

Estampados Alegres

Sukhasana Room Web Resjpg

Los estampados repetidos son la forma correcta de expresar tu personalidad con dinamismo y serenidad. Desde estampados de animales hasta formas humanas, hay un patrón para cada uno de nosotros, un ejemplo es Sukhasana que reproduce diferentes posturas de yoga sobre un alegre fondo rosa.

Azul Clásico

Willem Blue web res

No es un secreto que en la decoración de interiores el color azul está entre las tonalidades más utilizadas, ideal para combinar con otros colores, muebles y tonalidades más claras o más oscuras. A nuestros clientes les encanta el diseño Willem, un modelo de grandes pinceladas que crean un efecto tridimensional y de contrastes.

Terrazo

Stone Black Web Res

Una mezcla de creatividad y lujo, el terrazo continuará fortaleciéndose en 2021. Inspirado en el mármol y el cuarzo, nuestro diseño Stone Black lleva encanto y elegancia a cualquier decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here