Higiene en el baño doméstico para asegurar la salubridad

Hoy en día, la higiene se ha convertido en algo fundamental para nuestras vidas. Lavarse las manos de forma regular forma parte de nuestras rutinas. Pero esto convierte a la zona de lavado en un punto crítico para prevenir cualquier infección. De ahí la importancia de que esté siempre limpio y desinfectado.

Los lavabos y los accesorios constituyen el corazón del área de lavado. Tienen que estar coordinados tanto funcional como estéticamente. Cuando se trata de la forma del lavabo, la responsabilidad es principalmente reducir el rocío y asegurar una fácil limpieza. Si elegimos lavabos, su forma dependerá de lo que funcione mejor para el espacio y se adapte a nuestro gusto personal.

O.novo y Collaro – Lavabos para cada necesidad

banos elegantes

La colección O.novo de Villeroy & Boch ofrece una gran selección de lavabos de varias formas, tamaños y diseños. La gama se ha ampliado con ocho lavabos rectangulares y lavamanos que unen hábilmente forma y función, todo ello impresionando por su buena relación calidad-precio. Estas nuevas formas combinan un diseño elegante con una funcionalidad óptima y pueden instalarse como colgantes, empotrados o en una encimera. Las superficies de almacenamiento de cerámica ofrecen un espacio generoso para todos los utensilios que se utilizan para la higiene personal de las manos. Gracias a las nuevas versiones compactas, incluso los pequeños baños de invitados pueden ser perfectamente amueblados.

Si buscas un diseño moderno con formas delicadas, ángulos cerrados y paredes de poco grosor, un lavabo TitanCeram es la mejor opción para ti. La colección Collaro ofrece una amplia selección y fue coronada con el premio RedDot por su sofisticado diseño.

Para una mayor limpieza

Los lavabos de Villeroy & Boch están disponibles con la opción de añadir el acabado superficial repelente a la suciedad Ceramic Plus y son especialmente fáciles de mantener limpios. El esmaltado AntiBac en colecciones seleccionadas como O.novo proporciona una seguridad adicional y se ha demostrado que reduce el crecimiento de las bacterias en un 99,9%.

Scroll al inicio