¿Sois los anfitriones esta Navidad? Tomad nota de estos consejos para ponéroslo fácil y quedar de lujo con vuestros invitados en las cenas de navidad.

  • No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy. El día “D” es un día con muchos puntos que hacer en la lista, pero seguramente saldrán imprevistos, con lo que recomendamos que las cosas que ya tengáis claras, las adelanteis, como por ejemplo: preparar los textiles para la mesa ( manteles, servilletas, individuales, caminos…), además de la vajilla. De esta forma podréis ver más fácilmente que cosas son las que os pueden faltar para completar la decoración de la mesa.
  • Los detalles han de estar bien pensados. La frase hecha “menos es más” no siempre tiene que ser un dogma, en Navidad podemos pecar de opulencia siempre y que los extras que incluyamos en la mesa tengan un sentido y una armonía cromática.
  • Inspírate en momentos que a lo largo de tu vida haya sido importantes y te traigan buenos recuerdo. Si de pequeña, tu madre colocaba siempre unas copas especiales en la mesa, recupéralas o busca algunas que te recuerden, eso personalizará tu mesa y le dará una aire cálido y muy emotivo.
  • Crea un ambiente íntimo con velas. Baja la intensidad de la luz artificial del comedor y complementa e ilumina la mesa con la luz de las velas, no solo ahorrarás en la factura de la luz sino que crearás un espacio acogedor e íntimo.
  • Perfuma el ambiente con flores. Si incluyes flores naturales tanto en el centro de la mesa como en el espacio donde se va a realizar el convite, activaremos nuestros sentidos y los de los invitados, facilitando la desconexión y relajación. Un buen aroma para tu hogar puede marcar la diferencia.

La Mallorquina, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de decoración textil para el hogar, lleva más de 70 años vistiendo hogares y contribuyendo con ello a que las familias vivan en espacios más acogedores y confortables. Los textiles de La Mallorquina se caracterizan por su diseño, funcionalidad y calidad, marcando un estilo de vida singular y personalizada para aquellos espacios más privados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here