A la hora de decorar cualquier parte de una casa, son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero sin duda, aquellos muebles fabricados a partir de materiales nobles, son garantía de éxito. Esto es lo que nos ofrece la marca española Kubic con el lanzamiento de sus últimos dormitorios.

Artesanía y proximidad: sinónimos de excelencia

produccion artesanal 2

Con el lanzamiento de esta nueva colección, Kibuc se aleja todavía más de los muebles de grandes cadenas de producción masiva ofreciendo a sus clientes piezas únicas que generan espacios personales en los que tradición y modernidad van de la mano.

La colección Asai ha sido diseñada por su equipo propio ubicado en Barcelona y producida en Portugal, todo ello liderado por profesionales que han depositado pasión, oficio, paciencia y creatividad con el fin de mantener la esencia de Kibuc por ofrecer siempre a sus clientes un producto de la mayor calidad.

Una producción responsable con calidad de origen

produccion artesanal 4

Todo el mobiliario de la colección Asai está fabricado en chapa natural de madera procedente de bosques gestionados responsablemente. La madera ha sido seleccionada y manipulada manualmente para dar forma a unos diseños que aúnan elegancia y presencia natural a partir de unas materias primas de excelente calidad que conforman el ADN de esta colección.

Los cabezales son los grandes protagonistas

produccion artesanal 6

Los cabezales son, sin duda, las piezas centrales de los dormitorios Asai y marcan la diferencia por sus diseños únicos y minimalistas. Los acabados en chapa natural de maderas de roble o nogal les otorgan una estética confortable y cálida, a la vez que la gran variedad de diseños, materiales y acabados permite diseñar espacios totalmente personalizados y singulares; desde unas líneas sobrias y elegantes a dormitorios más suaves y naturales.

Por su parte, además de armarios y cómodas de distintas medidas que permiten una alta versatilidad para premiar la organización de los enseres en función de las distintas necesidades, la colección Asai cuenta también con muebles de home office para crear espacios de trabajo relajantes a la vez que creativos en tu dormitorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here