Pujol Iluminación lleva más de 40 años ofreciendo, dentro del sector de la iluminación, productos que destacan por su diseño y calidad. La última de sus colecciones lleva el nombre de Wally y está formada por una luminaria de pie y de sobremesa. Fue diseñada por Nacho Timon y está inspirada en el diseño geométrico más puro.
Diseño sencillo
La colección Wally destaca por la geometría de líneas rectas en la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de esta colección, acompañadas de una iluminación LED indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejarán indiferente.
A nivel constructivo, la luminaria WALLY, se presenta en dos formatos de pie y en un formato de sobremesa. La lámpara de sobremesa es una luminaria geométrica de estilo minimalista y líneas rectas que cuenta con un solo rectángulo de luz.
Por otro lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica.
Y por último, se presenta otra versión mucho más minimalista, que la anterior, con un solo rectángulo como fuente de luz, como la luminaria de sobremesa, sustentado por un pie esbelto siguiendo el diseño de líneas rectas.
A simple vista, WALLY derrocha una simplicidad cargada de exclusividad que se completa con la gama de acabados en los que está disponible: óxido, blanco y negro. Tres acabados en tendencia que hacen de la luminaria un elemento imprescindible.
WALLY se convierte en la colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales, por su diseño, la variedad de acabados y la disposición de tipos de lámparas. Aportando un valor añadido a proyectos que busquen el minimalismo más encantador, por su inspiración en el estilo nórdico.
Además, WALLY, con referencia P-194 es dimmable, pudiéndose regular la intensidad lumínica a gusto del consumidor, según el ambiente que se desee en el momento.