“Cléo”, el espacio de inspiración parisina del siglo XIX de Jacob Delafon en Casa Decor

Jacob Delafon ha presentado Cléo, un espacio de inspiración parisina del finales del siglo XIX que está presente en Casa decor. Con esta propuesta, el diseñador ha querido dar un homenaje a los orígenes de la firma, dando gran importancia a su bañera icónica exenta Cléo, todo un clásico que se puede personalizar en multitud de colores.

El espacio definido por Jacob Delafon, está dividido en dos estancia. En la primera de ellas se encuentra la bañera en tono arena, una tonalidad clara y cálida que predomina en todo el espacio. Se completa con la grifería a suelo dorada de la colección Cléo 1889.

Tras la bañera encontramos una imponente ducha realizada en cuarcita que eleva y engalana la estancia en contraste con el trabajo de marquetería del suelo, enmarcada por los ventanales del edificio, y recogida tras la mampara de la colección Nouvelle Vague en negro que resalta por su elegancia. La grifería de ducha en dorado, al igual que toda la grifería del espacio, pertenece a la colección Cléo 1889 y se complementa con el plato de ducha extraplano Singulier en un acabado pizarra especialmente seleccionado. El mobiliario en palillería de roble con vegetación va muy en la línea de la tendencia natural y sostenible presente en esta nueva edición de Casa Decor.

Cleo espacio casa decor 3

En la segunda estancia, la zona de uso, la más practica del cuarto de baño, nada más entrar se encuentra el nuevo lavabo con consola y grifería en dorado, y espejos perteneciente a la misma colección que se presenta en exclusiva, sobre una pared con un despiece en espiga en pequeño formato cerámico. El inodoro suspendido queda separado por una celosía con vidrio y fibras aportando cierta intimidad a esa zona de la estancia.

Cleo espacio casa decor 2

En cuanto a las texturas y materiales del espacio, “predominan los tonos neutros diseminados en una paleta de tierras, materiales nobles como la madera y el mármol junto con toques dorados que dan al espacio un aspecto lujoso a la vez que calmado. Los textiles como el lino en tonos beige aportan además frescura y elegancia” añaden desde el estudio de interiorismo.

Ir arriba