Reformar y decorar tu baño con personalidad es posible gracias al ecommerce Thebath

reformar banos

La renovación de su cuarto de baño puede hacer que el valor de tu casa crezca hasta un 5 o 10 por ciento más, según sea el tamaño de la obra. A esa ganancia le puedes sumar el ahorro de comprar por internet a través de una empresa fabricante de artículos de baño como es TheBath.

Si estás buscando renovar tu baño al mejor precio, entonces querrás conocer TheBath. Esta empresa está especializa en la venta electrónica de todo tipo de productos para el baño, ¡llevan 15 años haciéndolo!

Son vendedores y fabricantes por lo que tienen acceso a productos de baño de todo tipo como platos de ducha, mamparas, grifería o incluso baldosas y lavabos.

Reforma tu baño por completo o de forma parcial 

La variedad de productos en TheBath es mayor de la que parece y se puede comprar todo en un mismo lugar, el envío es rápido y se hace directamente a tu domicilio, con todos los beneficios que eso conlleva y el ahorro de tiempo y energía a la hora de mover los paquetes.

El transporte y manejo de la mercancía pesada es uno de los temores de muchos usuarios a la hora de renovar su baño.

TheBath ha resuelto este problema de dos formas. La primera forma es gracias a la contratación de un seguro de 24 horas que garantiza la resolución de cualquier incidente, rotura o problema. 

Este seguro soluciona cualquier retraso o caída que pueda estropear la mercancía. Por otro lado, está el tema del transporte. Al realizar pedidos conjuntos los paquetes van más seguros y el transporte cubre hasta la llegada a domicilio.

Además, la asistencia telefónica es total y personalizada en caso de problemas.

Si a ello, le sumamos la seguridad de ofrecer una plataforma de pago segura y 100 por ciento verificada no hay dudas sobre sus ventajas.

Gran variedad de productos y toda clase de estilos

Tanto si te interesa hacer una reforma integral en tu baño o estás pensando en cambiar algún elemento puntual como  platos de ducha o grifería, en TheBath te asesorarán en cualquier cosa que necesites.

¿Quieres modernizar tu baño o sanitario por uno más moderno e innovador?, ¿Quieres relajarte y añadir una torre o cabina de hidromasaje? Sea cual sea tu necesidad, en TheBath te ayudan personalmente en todo lo referente sobre estilos, materiales, calidades y todos los factores sobre los que tengas dudas

El conocimiento, detalle y experiencia de esta empresa es total. La atención al cliente es personal y se adapta a tus necesidades para conseguir la tendencia que desees en tu cuarto de baño.

Thebath.es es el lugar perfecto para hacer la compra de uno o varios artículos de baño o bien para adquirir todos los materiales completos para su reforma (baldosas, azulejos, accesorios, grifería, bañera, muebles y lavabos).  

Tienen estilos y diseños para todos los gustos, sin sacrificar el precio ni la calidad de sus artículos ya que son fabricantes.

Las ventajas de tener una marca propia a la hora de reformar tu baño

Si todavía tienes dudas con las compras digitales o tienes un presupuesto limitado, en TheBath te lo ponen fácil. Ser fabricantes y tener una marca propia de productos de baño les permite ajustar mejor sus precios, lo que redunda de forma positiva en sus clientes.

Tener marca propia es la diferencia entre una empresa que “sólo” vende artículos de baño y otra que ofrece un servicio completo.

En TheBath lo saben y por eso te ofrecen lo siguiente:

  • Gran selección y variedad de marcas y productos. Cuentan con una gran gama y variedad de productos, desde muebles, accesorios, espejos y mamparas.
  • Precios más ajustados gracias a tener marca propia.
  • Compra única en una sola plataforma. Cuentas con la ventaja de comprar todo en un mismo lugar por lo que puedes conseguir un descuento en el envío si superas cierta cantidad.
  • Experiencia y asesoramiento personalizada. Empresa especialista en la compra online + productos voluminosos gracias a sus 15 años de experiencia en ambos sectores.
  • Envíos a domicilio y gratis, según qué casos. Thebath ofrece servicio de envío gratis si haces un pedido superior a los 180 euros en España y de 250 euros si es en Portugal.
  • Seguro en el envío y 100 por ciento garantía. Esto es posible gracias a un seguro de reclamación de 24 horas que ofrecen para evitar cualquier incidencia, desperfecto o retraso en el envío.
  • Todo tipo de estilos, desde modernos o a medida con la venta de elementos y diseños para cada zona del baño. Por ejemplo, lavabos suspendidos, platos de ducha de resina, acrílicos o torre de hidromasajes para el baño.

Como puedes ver, en TheBath te ayudan en todo el proceso de elección del baño y sus materiales para que sólo te preocupes de elegir lo que necesitas.

Sobre el autor

Scroll al inicio