Pando Drink Cooling Center, entre la elegancia y comodidad

A la hora de decorar una cocina, los usuarios apuestan cada vez más por elementos de calidad y que además cuenten con diseños atractivos. Es el caso de la firma Pando y su última novedad, el Drink Cooling Center, un elemento que gracias a su elegante diseño y a sus prestaciones, permite mantener a la temperatura perfecta las bebidas más selectas.

En un país donde cada vez son más los aficionados al buen vino, no es de extrañar que las vinotecas, poco a poco, se vayan haciendo hueco dentro de las cocinas. En este caso, Drink Cooling Center destaca por contar con las últimas novedades para mantener a la temperatura adecuada todo tipo de bebidas.

Una nueva gama, comprendida por los modelos PFMB 60 y PFMBP 60 PUSH-TO-OPEN disponibles en los acabados Inox y Cristal Negro, ha sido especialmente diseñada para mantener, de una forma ordenada y muy eficaz, la temperatura justa de las bebidas.

Su interior versátil comprende cuatro zonas totalmente adaptadas para cualquier tipo de envase: un estante superior metálico extraíble con guía telescópica, ideal para colocar latas de pie; un estante metálico extraíble con guía fija ideal para posicionar los envases de forma horizontal; un cajón contenedor metálico inferior extraíble con guías telescópicas que gracias a sus separadores totalmente móviles, las bebidas siempre se mantendrán en posición vertical, garantizando así su seguridad y aprovechando al máximo su capacidad; y, por último, una zona fija en el inferior con capacidad para 6 envases en posición horizontal.

Con una capacidad de carga máxima para 114 envases, el novedoso Drink Cooling Center de Pando destaca por sus elegantes estantes lacados en negros, muy resistentes y altamente funcionales.

En definitiva, un nuevo concepto de enfriador de bebidas estético y funcional con la tecnología más innovadora y las máximas prestaciones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y el más exquisito diseño con la calidad de Pando.

Ir arriba