Llevamos más de diez días confinados en casa sin poder salir por culpa del Coronavirus. En todo este tiempo, el hashtag #yomequedoencasa se ha convertido en uno de los más utilizados. Las familias han tenido que adaptar sus hogares para pasar todo este tiempo de la mejor forma posible, tanto a la hora de trabajar como en momentos de ocio. Muchas de las actividades que solíamos hacer fuera de nuestro hogar, ahora las debemos hacer dentro. Esto ha llevado a que la organización, la higiene y el replanteamiento de los espacios se han tornado imprescindibles.

Como son muchas las personas que no saben como sacarle mayor partido a su hogar, hoy nos hacemos eco de unos consejos que ha publicado la empresa La Mallorquina y que pueden seros de gran ayuda.

En la cocina

Aprovecha para poner en orden tu despensa. Lo primero que tienes que hacer es vaciarla por completo y limpiar bien las estanterías con un producto desinfectante. Repasa los botes con una bayeta húmeda, quitándoles el polvo y aprovecha para tirar todo lo que esté caducado.

Zona de descanso

Ahora que vamos a hacer un uso más intensivo del hogar, conviene reservar zonas para relajarnos, desconectar de las noticias, leer, escuchar música, o simplemente, para dejar la mente en blanco.

Dormitorios a punto

Es buen momento para repasar y limpiar tus textiles de casa como son los edredones, sábanas, fundas nórdicas, plaids… ¿Tienes sábanas blancas? ¿Se han quedado amarillas? Mira el consejo para blanquear los tejidos en el blog.

En el baño

Con el uso y los lavados las toallas pierden su esponjosidad y suavidad, aprovecha para hacerles una sesión especial y déjalas como el primer día con este consejo del blog.

Las cortinas

también son un elemento importante del hogar que no solemos prestarle mucha atención, pero quizás podríamos aprovechar estos días para limpiarlas. ¿sabes cómo?

Así que ya sabéis, aplicar estos consejos para poder sacar mayor partido a vuestro hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here