Bruguer presenta su nueva gama de colores Chalky Finish

Bruguer, la marca de pinturas decorativas AkzoNobel líder en España, ha actualizado su gama de colores de acabado chalk, la pintura efecto chalk para muebles más popular entre todos los aficionados a la decoración y el bricolaje. Compuesta por 24 tonos inspirados en las tendencias actuales, la paleta Chalky Finish es la elección perfecta para transformar estancias y dar un acabado duradero a los muebles, a través de un producto que ha sido elogiado por su facilidad de aplicación.

La pintura para muebles con efecto de tiza Chalky Finish se puede aplicar fácilmente sobre madera, metal, piedra, arcilla, yeso e incluso plástico para obtener excelentes resultados en todo tipo de materiales. Destaca por su facilidad de uso cuando se aplica sin necesidad de lijar o proporcionar una imprimación previa en la mayoría de las superficies. Una de sus características más buscadas es su gran poder cubriente en una sola mano, dejando un acabado ultra mate que funciona muy bien sobre pinturas y barnices antiguos. Además, es una pintura a base de agua, por lo que no huele.

“En Bruguer estamos al tanto de las últimas tendencias decorativas y tratamos de actualizar constantemente nuestros productos. La pintura Chalky Finish ha logrado siempre una gran acogida, y considerábamos que era el momento adecuado para obtener un cambio de imagen. Mediante esta nueva paleta de colores queremos acercar a los consumidores las últimas novedades en el sector”, señala Carolina Bobadilla, Brand Manager de Bruguer.

La actual paleta Chalky Finish está compuesta por una amplia gama de 24 colores, desde los clásicos tonos crema, blanco antiguo, marrón yute o empolvados, hasta colores más intensos para los más atrevidos como el terracota, cacao y el azul océano. Todos ellos constituyen colores delicados y pasteles, que aportan tranquilidad y frescura en un hogar multifunción. Entre las tonalidades destaca la gama de verdes y azules, que sigue la tendencia marcada por Bruguer y se sitúa en línea con el Color del Año 2022, Aire Fresco, así como con sus cuatro paletas complementarias. De esta forma, Bruguer actualiza algunos de los colores de su mítica gama Chalky Finish para conseguir una paleta más acorde al momento, manteniendo aquellos colores de más éxito y logrando un abanico de tonalidades trendy. Entre las novedades encontramos los siguientes colores: verde provenzal, rosa empolvado, rosa mosqueta, terracotta, verde abeto, gris marengo y verde profundo.

La gama Chalky Finish está formada de un completo surtido de ceras y barnices para proteger el mueble de golpes y rozaduras y conseguir diferentes efectos; desde un acabado brillante hasta satinados y efecto envejecido. Chalky Finish de Bruguer también dispone de un formato en spray que se puede utilizar en trabajos tanto para interior como para exterior. Todo un surtido de productos con las tonalidades más actuales, que persiguen un resultado divertido y versátil para renovar la apariencia de todo tipo de muebles y objetos.

Ir arriba